martes, 5 de octubre de 2010

Venga una de peliculas: Streets Of Fire



Pues eso, no se puede decir que haya envejecido bien... la acción es mas o menos igual de violenta que en los teletubbies  (aunque el prota pega a una mujer... ojo que esto se ve muy poco hoy en día, por eso del maldito politically correct)



A parte de esto se pasea en un coche.. pfff descapotable, que pasada, no se exactamente el modelo pero esto me suena a V8. y es de los 50 diría yo. La poli va con un Studebaker del 50, creo.  También hay un par de bobbers bien chulos como el que roba a los "malos". Hablando de malos, el jefe de los malos (que en esta época los malos eran malos malísimos, y los buenos pues eso buenos y guapos y de todo) pues no es ni mas ni menos que Willem Dafoe, si si, jovencito, solo para verle vale la  pena. Y ni sale en los créditos en este trailer oficial que os pongo aquí... cuando es el único que ha hecho papeles buenos buenos de todos los presentes (y no Rick Moranis en "Cariño he reducido a los niños" no cuenta como papelón, no) en fin os la recomiendo también por la música, .

En resumen una película de culto para los teenagers americanos de la década de los 80, espero que os guste. También se puede ve en peliculasyonkis.com :

Calles de fuego (1984)
Genero: Acción. Western urbano
Descripción: En medio de un panorama de desenfreno y rock & Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Ahora, sus esperanzas de ser rescatada descansan en unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su secuaz McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el manager de Ellen (Rick Moranis), se introducen de lleno en un mundo de calles regadas por la lluvia, coches calientes y asesinos mortales.

Ojo al dato es un western urbano! en la peli lo llaman una fábula de rock´n roll...

No hay comentarios:

Publicar un comentario