lunes, 27 de septiembre de 2010

una tarde en Montmeló...


Pues eso gracias a mi colega Mr A. tuve la oportunidad de pasar una tarde en Montmeló el fin de semana pasado. Un desfile de Porsches, en total unas 140 todas pertenecientes a clientes del concesionario Porsche de Toulouse (Francia) Entre estas bellezas muchas GT3:


el de la izquierda con pinta de hormiga atómica soy yo...


Gt3 antiguas


Pero también LAS NUEVAS GT3 RS... y si, pude subirme a uno... Es otro mundo... no se que decir... claro que no soy un probador de revista, acostumbrado a subirme a toda clase de pepinos... pero bueno me he subido a M3 y M5, varios carreras antiguos y más modernos, un E500, un Cayenne S etc... pero esto no... esto es otra cosa... es sencillo me lleve la cámara para hacer un video y me olvidé.

las curvas a 150 KM/h y ni se mueve ( claro que no lo llevaba yo, lo llevaba un profesional) es sencillo no creo que pueda llevar un pepino así, tan sencillo como que no tengo los puntos de referencia.... este aparato (llamarlo coche es como una ofensa) acelera tan fuerte que tienes que prever la trayectoría, las frenadas los adelantamientos con antelación (eso si, frenas en el momento en que piensas,"¡¡¡ hostias nos la pegamos!!!!", si frenas antes eres un gallina) En fin que fue toda una experiencia.

Y el ambiente pues nada muy normal, como todo el mundo viene con su Porsche (menos yo claro) nadie esta aquí para fardar, si para aprender del maestro: mi "chófer" y propietario del garage Porsche "Signature" de Toulouse. Un señor muy majo, piloto de reconocido nivel, y muy cañero.

algunas fotos mas y un par de videos:


en primer plano un targa de un señor muy majo...



Y esto es todo no subiré más vídeos hasta saber como comprimirlas... lo siento.

Desde luego los Porsches son la hostia...
Ah si una última... la boxter spyder:






Ya, ya, lo sé, me he pedido una cámara de fotos buena para navidad. 

1 comentario: